HOME |HELVEX INTERNACIONAL | VENTAJAS Y SOLUCIONES
 
 
Secciones
Ventajas y Soluciones

 Confiabilidad, Consistencia y Flexibilidad

Estas virtudes están basadas en el hecho de que HELVEX fabrica el 95% de los componentes de sus productos.
Además de esto, la compañía tiene el tamaño ideal para proveer lotes grandes de producto y aun así ser cuidadoso en la satisfacción de los deseos particulares de los clientes.

HELVEX ha tenido éxito al satisfacer las diversas demandas en los mercados en que tiene presencia, como por ejemplo ofreciendo productos personalizados (marcándolos con nombres y logotipos), o diseñando y desarrollando productos con características especiales para distintos tipos de proyectos de construcción. Todo esto dedicando especial atención a la calidad en los procesos de producción y a la consistencia en sus tiempos de entrega.

 Estructura Internacional

Helvex cuenta con una sólida estructura internacional que permite atender y abastecer a sus clientes nacionales e internacionales.
Tal estructura se compone de siete filiales en el extranjero (Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Panamá y Perú) y una amplia red de distribuidores y representantes a nivel mundial.

 Tiempos de entrega

Sabemos que en el caso de los proyectos los tiempos de entrega son un tema crucial, así que no importando el tamaño del mismo, HELVEX tiene la capacidad de producir y tener listo el producto para embarque en un plazo menor a 4 semanas a partir de la fecha de recepción de la orden de compra.

 Servicio y Asistencia

En Helvex sabemos que una correcta instalación es la única forma de asegurar un correcto funcionamiento y el completo disfrute de su nuevo baño. Debido a esto tenemos disponible centros de servicio y asistencia para cualquier proyecto: uno de nuestros expertos puede visitarlo y aconsejar a su equipo para una perfecta instalación y operación de nuestros productos.